martes, 18 de diciembre de 2012

SUTE XVI SECTOR - INFORME A LAS BASES


SALUDOS A LOS MAESTROS (AS)

El Comité Ejecutivo del SUTE XVI Sector hace llegar los saludos y reconocimientos sinceros y fraternos a los maestros y maestras por el esfuerzo desplegado durante las luchas;  nuestra valoración  también por el trabajo  académico del presente año, en ese sentido no debemos olvidar que para lograr mejores condiciones profesionales y de vida es importante la UNIDAD de los maestros y maestras al margen de nuestras aspiraciones personales y de grupo que también son naturales, nuestro reconocimiento  también a los valerosos directores: el Prof. Richard Cobeñas del colegio Augusto B Leguía y al director de la IE. 3098 Los Ángeles  Prof. Florencio Espinoza por haber sido procesados como producto de la Huelga Nacional Indefinida, por apoyar esta medida y no dejarse amedrentar por los funcionarios de la UGEL 04 de Comas, que con su prepotencia anti magisterial arrancaban los paneles y las banderolas,estos y todos los maestros estaremos en el corazón del pueblo peruano, pero estos nefastos funcionarios dentro de poco pasaran a la negra historia de los arribistas y arrastrados. 

LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS ESTA EN SU RECTA FINAL
La campaña de la recolección de firmas  para la presentación de la Inconstitucionalidad de la Ley de Reforma Magisterial fue exitosa, ya que los maestros y maestras firmaron con entusiasmo al salir victoriosos de esta acción que vulnera los derechos mas elementales de los maestros que es la degradación de los niveles, la eliminación del 30% por preparación y evaluación de clases, libertad de sindicación, la estabilidad laboral entre otros; sin embargo comunicamos a los maestros que algunos personajes de CONARE proseguir y MOVADEF  vienen sorprendiendo a algunos maestros entregando formatos de ACCIÓN DE AMPARO, presuntamente para ser presentado con urgencia, nosotros nos preguntamos si estos mismos señores que presentaron documentos pidiendo recursos de amparo hace mucho tiempo ¿Cuál fue el resultado?qué lograron?  NADA, es decir ningún resultado positivo hasta la fecha, así como no rinden cuenta a nadie de sus huelgas programadas, actúan solo para no desaparecer del escenario.
NO SE DEJEN SORPRENDER, El SUTEP seguirá orientando los pasos a seguir ,después de la reglamentación de la Ley de Reforma Magisterial que atenta nuestros derechos ganados en grandes jornadas de lucha.
 CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA  DE SECRETARIOS GENERALES
VIERNES : 21 / 12 /  12
HORA      : 7.00 PM.
LUGAR    : Av.  La Victoria 212  PUENTE PIEDRA

             ACTO CULTURAL E INFORME DEL SUTEP.

Jueves : 20 de diciembre.
Hora   : 7: 00 Pm.
Lugar  : Jr. Camaná 550 cercado de Lima.

"POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA"
"VIVA LOS 40 AÑOS DEL SUTEP EN EL CORAZÓN DE LOS PERUANOS"
"NI UN PASO ATRÁS LA LUCHA CONTINÚA"


No hay comentarios: