viernes, 12 de marzo de 2010

LOS CONTUBERNIOS DE LOS CONARE - ESQUIVELES

INTRODUCCION

Los conaristas que tienen una forma muy anarquista, aventurera, simplista , superficial, unilateral, ultraizquierdista de pensar, hablan de CONTUBERNIO, para con sus adversarios, usando ese mismo calificativo y logica absurda, le devolvemos sus argumentos. Muchos de los argumentos abajo expuestos no pueden tener logica aparente,pero, lo hacemos para demostrar la poca solidez, de los calificativos que los conaristas usan. Y es parte de la lucha interna que tiene el SUTEP y la lucha en el seno del pueblo. Salvo que ellos sean pueblo, Frente Unico, Partido y sean los dueños de la verdad y por lo tanto no hay nada que discutir, nada, ni recrear ningun argumento a favor o en contra.

LOS CONTUBERNIOS DE LOS ESQUIVELES
CON EL APRA
En la huelga del 2003 fueron a dormir al local del Partido Aprista, de la mano con Meche Cabanillas, quien a implementado politicas antimagisteriales. En la Ugel 01, el SUTE 14, esta en contubernio con la patronal, en el sute XVII de chosica estan en contubernio con la UGEL 06. A nivel nacional estos conare- esquiveles estan en contubernio con los directores de DIRECCIONES REGIONALES DE EDUCACION (Ayacucho, Huancavelica, Puno, Tacna, etc.) .
CON LOS GOBIERNOS REGIONALES
El caso mas emblematico es el CONARE - AYACUCHO que esta en contubernio con el gobierno Regional
CON EL SEÑOR LYNCH
Este señor seudo sociologo los apadrino, los amamanto y apartir de alli con el contubernio con "coche bomba", inician su aventura divisionista y paralelista liquidadora.
CON CARLOS GALLARDO
Quien dilapido el dinero de la DERESE, se acobardo en el penal del Cepa. No ha rendido balance de los s/ 5.00 por inscripcion y carnet al CPPe. no ha rendido balance de los s/ 20.00 de inscripcion al CPPe y los s/ 85.00 por cuotas atrasadas. Dinero que les pidio a todos los maestros contratados. Las UGELs se prestaron al juego.Gano la elecciones a la JUNTA NACIONAL DEL CPPe, con fraude, quitandole la legitima victoria a SOLEDAD LOZANO COSTA.Siempre es invitado a los eventos de los conaristas. Los conaristas votaron por la lista de Carlos Gallardo, demostrando ser escopeta de dos cañones;dicen ENGENDRO CORPORATIVO y en la practica votan por Carlos Gallardo del MDM, la lista oficial del MED, en el tiempo del Ministro Sota Nadal, incluso estuvieron , en contubernio con este Ministro para destruir el SUTEP.
CON EL CPPe DE LA REGION LIMA
Pues publican sus comunicados en su Blogspot divisionista. A pesar que son complices de los dineros que Gallardo cobra a los maestros contratados.
CON LA UNIVERSIDAD PRIVADA
Por un lado dicen, como escopeta de dos cañones: "Defensa la Escuela Publica" y por otro lado entran en convivencia con la UNIVERSIDAD PRIVADA "UCH", que con la experiencia de LA ADUNI y la CESAR VALLEJO, cobran elevados cupos, para ingresar a la Universidad, desde la Academia y la universidad Privada, que forma parte de los mercaderes de la Educacion. El Pedagogico San Marcos , es privado y mercantilista, de lucro neoliberal y el neoliberalismo es politica del imperialismo. Es fuerte los intereses economicos de los conare; no se quedan conformes con la Cooperativa de Ayacucho que la administran, ahora entran en contubernio con el mercantilismo privado en educacion
CON LAS ACADEMIAS MERCANTILISTAS, PRIVADAS.
Que lucran con la necesidad de miles de de jovenes que desean postular a la universidad, les cobran pagos mensuales muy lucrativos. Y la enseñanza alli es memoristica. Recordemos la historia de la academia Cesar Vallejo.
CON LOS ABOGADOS DE ABIMAEL GUZMAN
Los CONARE - Esquiveles son los unicos que invitan a ALFREDO CRESPO y MANUEL FAJARDO a sus eventos; el SUTEP no los invita a ninguno de sus eventos. Habiendo tantos abogados. Dime con quien andas y te dire quien eres.
Manuel Fajardo antes daba conferencias a invitaciones con Huaynalaya, hoy se atacan mutuamente . Los seguidores de Huaynalaya, llaman a Fajardo traidor y que pertenece a la derecha y que hace campaña electoral por su MOVIMIENTO INTEGRACION ANDINA
CON LOS PRESOS POLITICOS
Los conare son los unicos que tienen como consigna, "libertad a los presos politicos"; consigna ajena al SUTEP y al pueblo peruano. Los presos politicos del SENDERISMO ARREPENTIDO y los de ANTAURO HUMALA, forman parte de la lucha del pueblo y nada mas. Pero de alli a querer imponernos esa consigna a los maestros del SUTEP, es algo vergonzante o pretender que se convierte en consigna de todo el pueblo. Por que al menos el pueblo no puede querer que se deje en libertad a algunos unos presos que permitieron que EL FUSIL MANDE AL PARTIDO (es decir cometieron excesos), salgan libres. Es conocido que algunos de esos dogmaticos militaristas del senderismo masacraron al pueblo.
Recibiran dinero de alguna ONG de Derechos Humanos seguramente

No hay comentarios: