jueves, 23 de junio de 2011

SUTE XVI- ELECCIONES COLEGIO DE PROFESORES DE LIMA METROPOLITANA

El 26 de junio se realizará las elecciones para elegir al Decano del Colegio de Profesores de Lima Metropolitana, maestros y maestras les convocamos  a reavivar las esperanzas de contar con Colegio con proyección al futuro como es la orden de la intelectualidad es decir levantemos la frente, recuperemos la dignidad, el liderazgo como lo fimos y lo seremos por siempre, quienes nos insultaban, permitieron la división, se van, los maestros  del SUTEP quedamos mas FUERTES QUE NUNCA, por eso necesitamos un colegio digno, honesto, propositivo sobre todo con un decano con capacidad de proyección  y no como los que hoy pretenden engañarnos por que no hicieron nada por nosotros solo evocan  vapor fétido, de odio, de ofensa a los mas preclaros maestros y digámosle no a la mentira a la farsa, asistamos a votar con esa fe inquebrantable.

    VOTA POR  FRAGMA - LISTA 1  QUE ES GARANTIA

     VIVA EL SUTEP Y SUS MAESTROS

CIMG0357

Maestras de la I.E.I  Modulo la Ensenada, la Profesora Rosa García Falcón   nos comentan con emoción el cambio de actitud  el sueñan que aspira por una juventud mas digna y una sociedad mas inclusiva sobre todo maestros y maestras comprometidos con una educación innovadora da calidad para todos y todas sin diferencia. éxitos maestras.

CIMG0342

El Secretario General Prof. Lauro Morales, Sec. de Organización Prof. Humberto Pedemonte , Sec, de Comunicaciones Prof. Amancio Bueno, Sec. de Finanzas Isabel Arauco y el candidato al Colegio Regional de Lima Metropolitana  el Prof. Jorge Andagua Ramírez visitan  instituciones Educativas  bases del SUTE XVI Sector. 

CIMG0351

No hay comentarios: