domingo, 8 de julio de 2012

SUTE XVI – 12 DE JULIO PARO NACINAL DEL SUTEP

clip_image002clip_image004 ”Por la unidad sindical clasista”

SUTE XVI SECTOR

RUTA CASISTA 131

PUENTE PIEDRA, CARABAYLLO, SANTA ROSA, ANCÓN

12 DE JULIO PARO NACIONAL DEL SUTEP

Maestros y maestras el diálogo sin soluciones tiene un límite, no podemos esperar por años en la mecedora, entonces ha llegado la hora de decirle a este gobierno genocida que no vamos a seguir esperando, ni tolerando sus burlas, por eso éste 12 de julio, a nivel nacional los maestros acataremos el Paro Nacional de 24 horas demandando la atención a nuestros reclamos en unidad con los demás sectores de trabajadores y el pueblo, que se movilizarán contra el continuismo y la prepotencia del gobierno, por una política de respeto a los derechos humanos del pueblo y los trabajadores, Nuestra Plataforma de Lucha: a) Pago del 30% por preparación de clases (continua y deuda)

b) Cambio de la política económica y social del gobierno con cumplimiento de las promesas electorales.

c) Mayor presupuesto para el año fiscal 2013 para mejorar escuelas con talleres, laboratorios equipados para la educación de calidad de nuestros estudiantes.

d) Nueva Ley del Profesorado (en base a la 24029-25212) que unifique y dignifique al magisterio nacional.

e) Diálogo y solución al conflicto medio ambiental, no a la militarización y represión en las regiones en conflicto especialmente en Cajamarca.

f) Cumplimiento del pago por 20, 25 y 30 años y otras bonificaciones.

g) Aumento de sueldos y pensiones.

h) Emisión de las resoluciones de maestros contratados, reasignados y pago inmediato.

8:00 AM. PLAZA DE ARMAS PUENTE PIEDRA

10 AM. CAMANA Nº 550 Lima

¡VIVA LOS 40 AÑOS DE VIGENCIA DEL SUTEP EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO PERUANO!

JORNADA NACIONAL DE LUCHA

Una educación con dignidad y de calidad para nuestros alumnos, se da incrementando al 6% el presupuesto para el sector educación, mejorando las IEs. Con equipos, talleres, laboratorios y centros de investigación, también mejorando el sueldo a los maestros, tratándolos con dignidad, con políticas de capacitación continua, permanente y sin discriminación, por ello apoyamos a la CGTP, que ha convocado a una Jornada Nacional de Lucha para el 12 de julio, exigiendo al gobierno el cambio de su política económica y social con respeto a los derechos humanos de los ciudadanos y los trabajadores como fue el compromiso de Ollanta Humala al asumir la Presidencia de la República.

ATENTO NO NOS DEJEMOS SORPRENDER

El grupo CONARE - MOVADEF- SENDERO LUMINOSO viene sorprendiendo a algunos maestros que el SUTEP está en huelga, lo que no es cierto, estos personajes caminan derramando odio, que no le hace bien a nuestra organización mucho menos a los maestros, solo beneficia  los oscuros intereses de grupo, preguntemos a los maestros anarquistas ¿qué hace el sr. Esquivel el volanteador de la prensa de sendero luminoso en UNASAM, el sr. Fajardo abogado de Abimael Guzmán? estos personajes asesoran a algunos maestros; maestro no te dejes sorprender por personajes que sembraron terror y muerte en nuestra patria eso no debe pasar reflexión maestras y maestros investiga el caminar de estos personajes. 

              12 DE JULIO PARO NACIONAL DEL SUTEP

¡MAYOR PRESUPUESTO PARA EDUCACIÓN!

¡POR UNA LEY QUE UNIFIQUE Y DIGNIFIQUE AL MAGISTERIO NACINAL!

¡VIVA EL PARO NACIONAL DEL SUTEP!

¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO CAJAMARQUINO!

¡ALTO A LA CRIMINZALIZACIÓN DE LA PROTESTA!

¡VIVA LOS 40 A,ÑOS DEL SUTEP!

clip_image001

No hay comentarios: