sábado, 21 de julio de 2012

SUTE XVI - VICTORIA DEL SUTEP EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PUBLICÓ COMUNICADO

Una vez mas queda demostrado que las luchas con capacidad e inteligencia dentro de los cánones democráticos da sus frutos.

La Ministra de Educación invocó a profesores del sur evitar acciones violentas y aseguró que hay un diálogo muy fluido con el SUTEP. "

“Hago un llamado a los maestros y maestras para que se diferencien de estas manifestaciones, debemos tener en cuenta que los maestros no son violentos, que no se confundan entre luchar por sus derechos y ser motivadores de desmanes y enfrentamientos que atenten contra la seguridad pública y lo peor dando un mal ejemplo a sus alumnos”, puntualizó Salas.
Asimismo la ministra, aseguró que en coordinación con el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú- SUTEP están preparando los aumentos salariales para el sector Educación. En tanto Marcos Tupayachi, director regional de Educación de Lima Metropolitana, indicó que no habrá conciliación con los docentes que siguen realizando manifestaciones violentas al interior del país, si siguen con estos actos vandálicos. Asimismo, dijo que hay un planteamiento remunerativo con el SUTEP, con un marco legal que plantea mejoras y cambios en la Carrera Pública Magisterial que beneficie a los profesores y aseguró que en Lima no existen profesores vinculados al Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales –Movadef, ya que constantemente realizan investigaciones en los diferentes instituciones educativas.
Estas declaraciones las dieron tras la actividad realizada en el Colegio Virgen del Morro- Chorrillos para celebrar el “Día del logro”, encabezada por la ministra Salas, quien aseguró que los resultados hasta ahora demostrarían un avance en la Educación en cuanto a Comprensión Lectora. Asimismo informó que en octubre se presentará los resultados del estudio censal en Educación del primer semestre del 2012.
“Ahora tenemos un trabajo articulado en la historia de la Educación, estamos tratando de cambiar la realidad a la que estábamos acostumbrados, trabajando para todas las escuelas y todos los estudiantes del Perú hoy en el “Día del logro” hagamos un alto y analicemos todo lo que hemos venido logrando y que nos falta por cambiar”, puntualizó.
Carmen López
Redacción

¡Sin lucha no hay victorias!

El magisterio con memoria no olvida, el terror, las muertes y la destrucción del país.

!El SUTEP UNIDO JAMAS SERA VENCIDO¡

 

 Conare intentó tomar local del Sutep

LOS ANARCOIDES DE CONARE PRETENDEN AMEDRENTARNOS, NO  NOS ASUSTA NI SUS MANOS MANCHASDAS DE SANGRE

Estos personajes,  de maestros no tienen nada por que  solo siembran odio y mentiras, pobre juventud en las manos de estos individuos promovían su HUELGA  en el exitoso paro del 14 de junio conózcalos a estos que en su desesperación manchan la dignidad de los maestros como tú, dile no a las mentiras si visita a la IE. donde trabajas:

CIMG3838 CIMG3345 CIMG3347 CIMG3348

  La huelga para para estos maestros se programan.

No hay comentarios: