martes, 6 de noviembre de 2012

SUTE XVI SECTOR- LEY DE REFORMA MAGISTERIAL NEOLIBERAL




Lo que ocurre en la Comisión de Educación del Congreso de la República sobre el debate del pre dictamen de Ley de Reforma Magisterial remitido por el Ejecutivo es la constatación evidente que al gobierno del Sr. Ollanta no le interesa  la Educación menos los  maestros, por eso  como desprecio a la Educación plantea una Ley antimagisterial  y desfinanciada, no plantea una educación de calidad para los hijos del pueblo. Algunos congresistas como Lescano, Bengolea y otros que plantean algunos artículos sustitutorios en beneficio de los maestros, el ministro de Economía, Castilla pega un grito hasta el infierno para que no se toque nada de lo que el Ejecutivo y su ministra de Educación han planteado en la Ley de Reforma Magisterial. 

Con esta pantomima se pretende engañar y estafar al magisterio nacional, por eso es que el Ministro de Economía, Luis Miguel Castilla monitorea el debate en el legislativo para cuidar los fondos de los peruanos, no para el desarrollo del país, si no para cuidar los intereses del FMI y el BM, como dijo la Vice-presidenta hace méritos para  demostrar que el neoliberalismo en su cuarta versión es buena por que reduce mas la inversión en Educación y al estilo de la dictadura de Fujimori se alista para despedir maestros vía una nefasta Ley del Sr. Ollanta. 
Por eso maestros y maestras debemos estar atentos para rechazar esta Ley del despido y humillación al magisterio por ende el desprecio a la educación peruana.

MIERCOLES MOVILIZACION CONTRA LA LEY DE OLLANTA HUMALA
CONCENTRACIÓN  CAMANÁ 550 LIMA
MAESTROS DIGNIDAD ALUMNOS PRIORIDAD
UNA SOLA LEY QUE UNIFIQUE Y DIGNIFIQUE AL MAGISTERIO

9.00 AM MAESTROS DE TURNO MAÑANA
1.00 PM. MAESTROS DE TURNO TARDE

ASAMBLEA DE SEC. DE DEPORTE SUTE XVIS SECTOR
JUEVES 8 DE NOVIEMBRE
HORA 6.45PM
LUGAR :  AV. LA VICTORIA 210-212 PUENTE PIEDRA

No hay comentarios: