domingo, 15 de marzo de 2009

EN EL SUTE 13 SECTOR LOS MAESTROS CLASISTAS EXPULSAN A UN DIVISIONISTA

SUTE XIII-CONO SUR
VILLA EL SALVADOR VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

COMUNICADO

La I Convención Ordinaria del SUTE 13º SECTOR,
Reunida estatutariamente el día jueves 12 de marzo.

Considerando:
Que, se ha transgredido el art. 16º de nuestros Estatutos, que a la letra dice: Artículo 16°.- “Se consideran faltas: las transgresiones del Estatuto y su Reglamento los acuerdos de los eventos, y toda acción que atente contra el Sindicato, su funcionalidad y acciones de lucha”.

Acuerda:

1.- CENSURAR la actitud y conducta infraterna, de firmar convocatorias a eventos paralelos e inorgánicos del SUTEP, del c. Secretario de Organización del Sute 13ª Sector, profesor
ADOLFO FERNÁNDEZ CABANA.

2.- DESTITUIR del cargo de Secretario de Organización del Sute 13º Sector, al c. ADOLFO FERNÁNDEZ CABANA. Según el Art. 20, inciso “C” de los Estatutos Del SUTEP.


Villa María del Triunfo, 12 de marzo del 2009.


I CONVENCIÓN ORDINARIA DEL SUTE 13º SECTOR.

2 comentarios:

Anita dijo...

USTEDES LOS PATRIAS RATS SON UNOS TIRANOS Y DICTADORCILLOS. CENSURAN A LOS NO SE ALINEAN CON SU POLITICA TRAIDORA Y VENDE PATRIA.
dEJENSE DE PENDEJADAS USTEDES "NO TINEN" autoridad moral para juzgar ni destutuir a nadie primero limpien su casa de tanta lacras que hay.
Vayan al carajo...algunos profes misios solo espran que le tiren culquier cochinadas que sus ojos vean aunque sean basuras.
Ustedes son la peor cagadas que hay dentro del magisterio nacional.
A ustedes solo les importa su memelera...su migaja....su money con toda la derrama y todos los bienes que roban al pobre profe....

Anita dijo...

Hay carajo, al menos yo estoy cansada que todos los meses me aslten y me quiten mis sencillo que me hace falta para dar de comer a mis pollitos. Dejense de pemdejadas pe...so basuras... devuelvamen mi platita que me gace falta de lo contrario voy a morir tuberculosa.
Mientras ustedes engordan cada día mas..bastardois basuras hijos de su madre que ....estoy rabiendo por tabta cochoinada y que tantos duermen en sus laureles toodos vencidos y tarados. Pero yo siempre le seguire en la brega
Carajo.