viernes, 16 de julio de 2010

EXPOSICION DE FOTOS EN EL SUTEP (V)










5 comentarios:

Anónimo dijo...

toda una historia de traiciones a los maestros, no les da verguenza mostrar fotos que retratan sus traficos y traiciones a los maestros del peru.

Anónimo dijo...

SOLO CONARE SENDERO LUMINOSO SON LOS MAS TRAIDORES DIVISIONISTAS.
GUZMAN COBARDE Y TRAIDOR NUNCA SALIO DE LIMA Y NUNCA DISPARO UN SOLO DISPARO.
LOS COBARDES SENDERISTAS MATABAN HASTA NIÑOS, MASAS DESARMADAS COMO EN LUKANAMARCA.
CONARE SL, SARTA DE MERCENARIOS TRAIDORES

Anónimo dijo...

jajajaj...como te pica la verdad mafioso de PATRIA ROJA, anda engañale a tu vieja con eso de CONARE sendero luminoso, la verdad es q ya no tienen argumentos,ustedes son unos traficantes, ladrones y los mas corruptos y vividores de los humildes maestros, PATRIA ROJA ya a nadie representa esta formada por una horda de traidores y sinverguenzas jajajaja. como te duele la verdad.

EDUARDO dijo...

Estan bajo el nivel de los CONARE SENDERO LUMINOSO, que hasta cobardemente se meten con lo mas sagrado que tenemos, que es nuestra madre. Sino lo son no les debe doler, pero, como lo son les duele.
Si no quieren que les llamen CONARE SENDERO LUMINOSO, no usen adjetivos calificativos o señalen PARTIDOS POLITICOS, por que , entonces ustedes que son.
Les duele por que SENDERO LUMINOSO ES SINONIMO DE MUERTE, TERRORISMO, DESTRUCCION, COBARDIA DE ASESINATO A GENTE DESARMADA, por ningun lado son revolucionarios, ellos se las creeran, pero la gente los mira como un ejercito de asesinos.
CONARE SENDERO LUMINOSO: ESQUIVEL, CON ANTECEDENTES POR TERRORISMO EN AYACUCHO, VICTOR FAJARDO ABOGADO DE GUZMAN, ABOGADO DEL CONARE.
ASI AUNQUE LES DUELA CONARE SENDERO LUMINOSO,JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

senderistas arrepentidos