viernes, 26 de febrero de 2010

ACLARANDO EL SUPUESTO CONTUBERNIO

Para las afiebradas cabezas de los CONARE- Esquiveles, todos los que no piensan como ellos son de Patria Roja, revisionistas y estan en contubernuio con todo el mundo.
Como son tan radicaloides solo cabe en su cabeza, oposicion por la oposicion y no tienen ninguna propuesta seria, solo pueden PROPONER HUELGA HASTA EL INFINITO. Es muy precario su pensamiento de estos divisionistas.
No existe ningun contubernio con la UGEL 04, sino, no le hariamos ninguna movilizacion y como queda evidente, si luchamos y nos movilizamos a la UGEL 04.. Lo que pasa que como a ellos la UGEL 04, no los ha reconocido, sino les ha dado una patada en el trasero, sienten colera y por ello reniegan con bilis.
Si todos los sectores al entrar al trato directo con cualquier director estan coludidos, entonces lo estan, los del SUTE 14, que es el unico sector en Lima donde controlaban y dirigian, con los miembros de su direccion politica. En ayacucho que tambien controlaban, tambien estaban , entonces en contubernio. Es decir un pensamiento absurdo,UNILATERAL, SUPERFICIAL Y METAFISICO.
Con el Alcalde Renan, tampoco existe tal contubernio, solo se entro,se fue, a dialogar una sola vez y plantear nuestros puntos de vista y nada mas ,y, llevar la propuesta de MESA DE DIALOGO POR LA EDUCACION: donde se debatan temas de cara a la poblacion Puente pedrina, se debatan temas como la :Municipalizacion Educativa, La crisis de la educacion educativa y sus responsables historicos, El Proyecto Educativo Nacional y el Proyecto de Desarrollo Nacional, el Pandillaje,etc. Pensar que plantear eso en pedir Municipalizacion de la educacion es solo algo antojadizo y malisioso, como lo son estos divisionistas , que bajando su nivel solo saben decir con odio y bilis a todos los que no tienen su ideologia de: PATRIA ROJA.
Reducen su nivel, no tienen propuestas, por eso no saben dialogar. Se quedaron en la decada del 70, donde si bien las luchas directas de masas eran contundentes, pero no existia la lucha programatica.
Rechazamos la municipalizacion en los olivos y llamamos a los maestros a estar alerta con la experiencia que vienen ganado los maestros de los olivos en esta lucha contra la municipalizacion de la educacion.Lo de que los maestros de los olivos tenian una opinion a favor, antes de la municipalizacion, es en cierta parte correcto, claro no es facil hablar de porcentajes, pero existia un sector, al igual que en el SUTE XVI, es un reducido numero de maestros, pero bien reducidos los que pueden sentir una ilusion que con la municipalizacion las cosas cambiaran y los persuadimos a cambiar de opinion y les decimos que estan equivocados, señalar eso, sobre los maestros de los olivos, no es estar con la privatizacion , por ello su razonamiento de estos que fungen de dirigentes es risible, que esta lleno de envidia y odio resentido , por que las cosas no les sale muy bien, Y TIENEN 16 DENUNCIAS PENALES DE LAS BASES DEL SUTE XVI, y se estan quedando cada vez solo y solos. Las bases ya saben que son mentirosos, falsificadores de firmas.
!ABAJO LOS FALSIFICADORES DE FIRMAS!
!ABAJO LOS QUE USAN INDEBIDAMENTE LA FIRMA DE LOS MAESTROS!
!ABAJO LOS DIVISIONISTAS!
!ABAJO LOS FALSOS DIRIGENTES E ILEGALES!
!ABAJO LOS USURPADORES, QUE FUNGEN DE DIRIGENTES!
!VIVA LA UNIDAD DEL MAGISTERIO PERUANO!
!VIVA LA GRAN UNIDAD PARA EL GRAN CAMBIO!
!TRAICIONA QUIEN DIVIDE!

No hay comentarios: