domingo, 12 de octubre de 2008

EL DIVISIONISMO ULTRAIZQUIERDISTA SE DIVIDE SECTARIA Y DOGMATICAMENTE

No contentos con dividir el sindicato y hacer paralelismo los “conaristas” se están expulsando y dividiendo entre ellos (por sectarismo, dogmatismo y apetitos personales). Los seguidores del caudillo huaynalaya que maneja el llamado CONARE como su feudo y chacra han expulsado en su evento de Huancavelica (14 de junio), sin corum reglamentario(no estuvieron todas las bases divisionistas), sin notificarlos previamente , sin darles el derecho a la defensa, violando su estatuto paralelo fabricado en Huancayo; a los que solo ayer eran sus compañeros, hoy huaynalaya al no soportar criticas de las bases expulsan a los cuestionadores de su conducta corrosiva, entre los expulsados están: Osvaldo esquivel, Cleto falcón, Juan garro, Carlos Albujar y Daniel robles.
Mientras en su congreso de Ayacucho (28 y 29 de junio) tampoco sin representación nacional, se eligió al nuevo presidente del llamado CONARE a Juan Garro de Ancash (cuestionado también por su base), en ese evento Huallanca, Esquivel también tienen cargos de importancia.

LOS CUESTIONAMIENTOS A HUAYNALAYA: Debe rendir balance de la cotización sindical, debe dejar de practicar el dogmatismo, caudillismo, sectarismo, anarquismo, el hegemonismo de su grupo, destruir la supuesta reconstrucción a través del escisionismo traidor, su “dirección unipersonal”, su pose pequeño burguesa de héroe sindical, tarzan “fuerte y poderoso”, mesiánico que cree que los individuos hacen la historia, cuando son las masas la que hacen la historia, su electorerismo y tendencia al cretinismo parlamentario al postular por el partido Avanza País de Antauro Humala, debe responder de su traición ante sus bases a las que prometió “archivamiento de la Ley de CPM” y en sus acuerdos internos acordaron que vaya a la mesa de dialogo del cual se escapo cobardemente. Sus apetitos personales y familiares como dar trabajo a su esposa. Sigue consignas partidarias y pertenece al Revisionismo de nuevo cuño (SUTE DE LAS BASES).
DIVISIONISMO ULTRAIZQUIERDISTA TRASNOCHADO.- El ultraizquierdismo anarquista siempre ha existido en el SUTEP, primero se llamaban “Frente Clasista Magisterial”(1970), luego “Movimiento Clasista Magisterial”(1980), ora “Fresut”(2003), hoy “CONARE” (Sindicato secta en los hechos, pro patronal)
Hoy el llamado CONARE , esta en una lucha intestina intensa: los ESQUIVELES por un lado, los huaynalayas (palomas) por otro lado. Dicha pugna, es un reflejo de lo que pasa al interior de su partido;la lucha entre los "ARREPENTIDOS ACUERDISTAS" y "PROSEGUIR", entre ellos tienen deuda de sangre, entre ellos se han delatado.
Por ello su lenguaje, su odio a la izquierda (es la explicacion de su furibundo ataque a PATRIA ROJA). Recordemos cuanto daño a hecho el senderismo a la izquierda y a la imagen de los simbolos de la izquierda.
Si queremos construir un SINDICATO moderno que no haga sindicalismo como en la decada del 70, debemos rechazar esas posiciones trasnochadas y radicaloides.

Julio 2008

No hay comentarios: