domingo, 12 de octubre de 2008

HUAYNALAYAS LA DIVISION COMO METODO, FILOSOFIA Y PRACTICA SINDICAL

¡Por La Unidad Sindical Clasista! LUCHA DE IDEAS, ESTILOS Y METODOS

FILOSOFIA DE LA DIVISION.- El imperialismo yanqui, siempre ha dividido a las naciones en dos: Vietnam del norte y Vietnam del sur, Corea del norte y Corea del sur y actualmente impulsa la división en Bolivia. El APRA surgió para dividir y confundir al pueblo, los servicios de inteligencia siempre han maquinado secretamente para dividir a las organizaciones, sindicatos y partidos de izquierda y al pueblo, por eso la derecha es fuerte.
El conarismo al estilo de la derecha cavernaria practica el divisionismo como filosofía y método. Practican el paralelismo divisionista no solo con la institucionalidad sutepista, sino también entre ellos mismos (Huynalaya y su grupo hacen paralelismo a los que no se someten a sus directivas dentro del Conare). El CONARE es un sindicato secta y dentro de el hay otros grupos como: Fresut y el SUTE DE LAS BASES. La práctica sindical del conarismo es profundizar la división en el sindicato y con esta práctica sindical lo que se esta haciendo es hacerles el juego a los gobiernos de turno, a los servicios de inteligencia y a todos los enemigos del SUTEP; los conformistas tienen una excusa mas para no luchar. Hoy se ufanan en haber llegado a una especie de equilibrio estratégico, por que predican que en el SUTEP, hay dos posiciones bien definidas, la del CEN del SUTEP y la de ellos, se desenvuelven solo en buscar el antagonismo de la contradicción. Practican el maniqueísmo: TODO O NADA, lucha de dos líneas hasta el infinito. No olvidemos que TRAICIONA QUIEN DIVIDE, le ahorran el trabajo al enemigo y actúan como aliados.
EL DIVISIONISMO COMO METODO.-“Divide y reinaras”, impulsan la expansión audaz del divisionismo y paralelismo dogmática y sectariamente, en donde se encuentran hacen ese trabajo desde adentro; ellos mismos se expulsan y excomulgan por hacer convergencia con los que no tienen la línea correcta, los que no tienen la verdad universal del sindicalismo clasista, a los que consideran un montón colosal de basura que hay que barrerlos de la faz de la tierra. Por lo tanto una práctica sindical corrosiva y disolvente, cumplen el papel de quinta columna y CABALLO DE TROYA dentro del SUTEP.
PRACTICA SINDICAL.- Es aventurera y voluntarista, anuncian la huelga como recurso permanente todo el año y hay que llevarla hasta las ultimas consecuencias (la cárcel o la muerte), todo dialogo y negociación civilizada, es para ellos traición; después de toda huelga el sindicato sigue mas dividido que antes. Son intolerantes (sacan violentamente de sus eventos ha quienes los critican, expulsan mercenariamente usando el derecho penal del enemigo), tienen un lenguaje radicaloide y liquidador, jugando un papel funesto y mentiroso “miente miente que algo queda”; acuden a la agresión directa, la amenaza y el chantaje. Confunden sindicato con Partido y tienen objetivos partidarios de acumulación, el espacio magisterial les favorece; usan la huelga como táctica que es parte de su estrategia.

No hay comentarios: