domingo, 30 de noviembre de 2008

CONTUNDENTE JORNADA DE LUCHA DEL 28 DE NOVIEMBRE IMPIDE FORMACION DEL CONCEJO EDUCATIVO MUNICIPAL











Desde las 2:30 PADRES DE FAMILIA Y MAESTROS se concentraron para realizar la jornada de lucha contra la privatizacion municipalizadora de la Educacion en Puente Piedra.
Se marcho por las calles del centro y luego nos dirigimos a la Institucion Educativa Augusto B. Leguia que estaba protegida por los matones del serenazgo y por policias que vinieron en su apoyo.
Adentro algunos directores tuvieron una actitud digna y correcta al alzar su voz contra la municiaplizacion privatizadora, en cambio otros directores tuvieron una actitud genuflexa frente a la conformacion del CEM.
Saludamos la lucha unitaria de los maestros que dejando de lado direfencias ,en un solo torrente de convergencia y frente Unico nos unimos para luchar contra la privatizacion de la educacion, para impedir que las escuelas se vendan y para que los comerciantes de la educacion liquiden y se lucren con la educacion del pueblo. Estuvieron presente los maestros de las Instituciones Educativas: Gustavo Mohme Llona, Leoncio Prado, 3071,Manuel Arevalo Caceres, Tupac Amaru II, Hijos de Luya, Pancha Paula II etapa, Los Pinos, Vista Alegre
Al calor de la lucha se acordo realizar un Paro distrital para el 07 de diciembre
PARO DISTRITAL 11 DE DICIEMBRE.
PLAZA DE ARMAS 10 A.M

No hay comentarios: