martes, 12 de enero de 2010

CONARE LUMINOSO

EL CONARE ANTES FRESUT HABLA EL MISMO LENGUAJE QUE EL SENDERISMO ARREPENTIDO Y TRAIDOR


solo haga clic en las partes que estan en azul y se abrira la fuente de donde proceden algunas citas o las comparaciones de la prensa del conare con la ideologia que lo sustenta, solo es cuestion de leer e investigar

CITAS DEL CONARE

1. “ …la Traición del CEN DEL SUTEP”,
“…usurpadores y traidores estén traficando con
El SUTEP…”
(volante,“Comité de Reorientación y reconstrucción del
SUTE Lima 15/01/07)

“…tanto el revisionismo – oportunismo, como
el capitalismo burocrático y el imperialismo
serán aplastados.”

“…el revisionismo y el oportunismo encarama-
dos en el CEN del SUTEP, el que en complicidad
con la derecha peruana y con el gobierno de
turno….”
(volante,FRESUT. Noviembre 2004)

2. “Combatir y resistir” es el lema del SUTEP
(Consigna del SUTE Huaynalaya)

“COMBATIR Y RESISTIR”
( Una banderola en Puno y en otros lugares del
Perú)

3. “Trabajo para el pueblo y Defensa de la
Producción nacional”
(volante,“ El SUTEP continua Exitosa Huelga
Nacional Indefinida” (cuarta semana)
Lunes, 9 de julio del 2007 CONARE)

“Trabajo para el pueblo protesta popular”
(volante,Comité Nacional de Lucha, Mayo del 2003)

4. “…rechazando a su aliado revisionista del CEN
Del SUTEP de PATRIA ROJA”
(volante: “Comité de organización de bases
Clasistas” del SUTEP – sector XVI 4 de julio
De 2003)

“El Estado con los revisionistas del CEN del
SUTEP…”
(volante ,Lunes 21 de junio IX Huelga Nacional
Indefinida junio 2004. FRESUT)

5. “…los pueblos semifeudales y semicoloniales
Del mundo incluido el Perú….
(volante,FRESUT. Noviembre 2004)

CITAS DEL SENDERISMO ARREPENTIDO EN EL DIARIO Y LA WEB

1. “Estos revisionistas, con sus traiciones, tráficos
y contubernios reaccionarios…”

“…fue el aniquilamiento del revisionista y vendeobreros Pedro Huillca Tecse,…”

“no solo han vendido los principios revoluciona-
rios, sino que se han colocado como soportes del
sistema de explotación…”

“Así caerán todos los que han traficado y
Traicionado”
(“El Diario” Nº 625 Diciembre de 1992)

“Viva la justa sanción a la agente del imperialis-
mo , contrarrevolucionaria recalcitrante revisio-
nista y soplona Maria Elena Moyano”
(“El Diario” Nº 620 marzo de 1992)

2. “¡Combatir y resistir al genocidio electorero!
¡No votar!”
(“El Diario” Nº 625 Diciembre de 1992)
El Diario en Internet

“combatir y resistir por la guerra popular,…”

“Combatir y resistir las elecciones de toda
Estirpe.”
(Volante del PCP – Base Mantaro. Internet)

3. “Democratización de la sociedad peruana
Producción nacional y trabajo para el pueblo”
Web: bandera roja. Del PCE,
MPP Alemania


4. “Viva el Maoísmo, abajo el revisionismo”
(afiches y volantes del senderismo 1987)
web : sol rojo

!viva el maoismo aplastar el revisionismo!
indymediapr,org

“¡Viva el maoísmo! ¡Muerte al revisionismo!”
( “El diario” Nº 625 Diciembre 1992)

“Combatir el imperialismo, el revisionismo y la
reacción indesligable e implacablemente”
(“Documentos fundamentales”)


5. “…la sociedad peruana actual es oprimida y
explotada por el imperialismo, el capitalismo
Burocrático y la semifeudalidad”
(“Documentos fundamentales”)
bases de discusion


¿Por qué el llamado “SUTE DE LAS BASES”, habla de Huynalaya y su Partido?, ¿Qué Partido es?, maestro saque sus propias conclusiones y no permitamos mas aventurerismos infantiles del divisionismo traidor

ES EL SENDERISMO ARREPENTIDO EL PARTIDO QUE ESTA DETRÁS DEL CONARE

El CONARE, ¿responde a una orientación político partidaria? (“La Semilla” Nº 29), ¿es parte de una estructura partidaria a nivel nacional?. En política, no hay que ser ingenuos; ¿su orientación ideológica y practica sindical son de clara orientación marxista – leninista – maoísta?, y hay que decir que hay maoísmo y maoísmos, como el maoísmo claudicante y traidor del Perú y Nepal, que después de una Guerra Política claudican y llaman a “Acuerdos de paz” y “soluciones políticas a los problemas derivados de la guerra”, ¿son de izquierda o de ultraizquierda? ¿Porque Armida Huerta los llamo “Gonzaleros arrepentidos”?, ¿Por qué el CEN del SUTEP habla del SENDERISMO ARREPENTIDO? ¿Son del MRTA? ¿Quién financia al CONARE?, ¿El CONARE trabaja para la CIA? El ultraizquierdismo es tan perjudicial como el reformismo y el economicismo y su partido es sarampión ultraizquierdista y anarco infantil. Indudablemente como atacan a Patria Roja, no son apristas, la pregunta obvia es ¿ellos que son?

SUS CONSIGNAS ULTRAIZQUIERDISTAS, NO SON DEL SUTEP

“Combatir y resistir”, esta consigna por ejemplo no es de nuestro histórico SUTEP, sino de su partido ultraizquierdista, “combatir” es consigna de guerra y “resistir” como estar en una gloriosa trinchera

SU CARACTERIZACION DE LA SOCIEDAD PERUANA ES ANACRONICA

Su partido habla de que el Perú es semifeudal y semicolonial con un capitalismo burocrático. Se han quedado desfasados en la historia, el Perú de hoy no es igual al Perú de 1920, cuando José Carlos Mariategui hablaba de semifeudalidad lo decía porque en ese tiempo, el 70% de la población era rural y el 30 % era urbana, la PEA era básicamente rural, el PBI provenía de la zona rural, hoy en el 2007, es decir después de 87 años, el Perú ha sufrido una serie de cambios, hoy el 70 % de la población es rural, el 30 % es urbana, el PBI y la PEA es básicamente de las zonas urbanas. Su Partido tiene esquemas fijos copiados mecánicamente de la Revolución China y quieren como sea encajarlos a la realidad peruana.

GUERRA ENTRE REVISIONISTAS ULTRARADICALES , ULTRAROJOS, ROJISIMOS

Su Partido es experto en Combatir al revisionismo, pero, pero ahora en el Frente Magisterial en el que ellos activan ya le salieron otros que lo tildan de revisionistas,y estos son: el SUTE DE LAS BASES que saca sus artículos en una revista mensual llamada LA SEMILLA; estos llaman a Huaynalaya traidor que desaguo la Huelga y que también usa el Sindicato para promocionarse como candidato al Congreso, por AVANZA PAIS de Ulises Húmala, por eso en la ultima HNI se lo vio junto a lo que ellos llaman “encallecidos revisionistas” posando para las fotos y las cámaras, con poses de caudillo es un eterno dirigente en el ayer FRESUT hoy CONARE, ni a sido elegido en elecciones universales por las bases. El SUTE DE LAS BASES, llama al CONARE oportunistas,escisionistas y revisionistas de nuevo cuño. ¿La lucha del CONARE y el SUTE DE LAS BASES, es la lucha entre el senderismo arrepentido y PROSEGUIR?, ¿El SUTE DE LAS BASES son PUKALLACTAS? ¿El SUTE DE LAS BASES es PROSEGUIR (fracción de Sendero)?

TIENEN IDEAS ANARQUISTAS INFANTILES LIQUIDACIONISTAS

Dicen “hasta las ultimas consecuencias”, que es perder la vida. “Desaparición de la DERRAMA MAGISTERIAL”, estas ideas hacen recordar a los obreros de inicios de la Revolución Industrial que destruían las maquinas pensando que las maquinas son los responsables de su desgracia. Toda Huelga tiene una etapa de preparación, inicio, desarrollo y desenlace que es a veces mas complicado que la preparación. La Huelga es Indefinida pero no eterna; solo los aventureros plantean huelgas en cualquier momento del año, esperando que en algún momento esta cale en las masas y coincida con el flujo de las masas. ¿Por qué los Huaynalayas no han dado balance de sus huelgas anarquistas?

LAS CONEXIONES DEL CONARE

¿Por qué el CONARE pone avisos y saca su Balance de la IX Huelga Nacional Indefinida en un periódico de izquierda que se llama “1ro DE MAYO” ¿El CONARE pertenece a la COORDINADORA 1ro DE MAYO,, que estuvo presente en la marcha de la CGTP el 8 de noviembre del 2007?,dicha coordinadora cuelga comunicados en la pagina web de AFADEVIC,que tambien se alinea con los acuerdistas,el CONARE manda artículos a la pagina WEB del DIARIO INTERNACIONAL, dirigido por ARCE BORJA, quien entrevistó a ABIMAEL GUZMÁN REYNOSO? ¿El CONARE trabaja para la CIA al igual que MOROTE, COX, FAJARDO (imputación de PROSEGUIR- WEB SOL ROJO)?



ANEXO:LA LUCHA ENTRE ACUERDISTAS Y PROSEGUIR (revista SOL ROJO,WEB SOL ROJO)

LINEA OPORTUNISTA DE DERECHA (LOD)

“Con la aparición pública de la primera carta del presidente Gonzalo fechada el 15 de septiembre de 1993, subscrita por la camarada Miriam, y dirigida a Fujimori solicitando “celebrar conversaciones que conduzcan a un acuerdo de paz cuya aplicación lleve a concluir la guerra….”,se echo a andar la maquinaria que organizaría el nuevo ominoso torrente revisionista (ellos se autodenominan “nuevo torrente rojo”) para revisar el marxismo – leninismo – maoísmo , pensamiento Gonzalo; en especial, para revisar el pensamiento Gonzalo y preparar el camino de amnistía y alistamiento, preparar su capitulación para servir al orden, participar en él y combatir al lado de la reacción, contra la guerra popular según el beneficio que reciban.
La línea oportunista de derecha, revisionista y capitulacionista (LOD) se desarrollo en las prisiones, dentro de las filas del Partido y no fuera de él, salió de las prisiones para copar unos pocos comités zonales del Partido principalmente en la costa, donde sus mas recalcitrantes representantes abandonaron las armas o las entregaron al enemigo, se rindieron o se fueron a su casa con el rabo entre las piernas. La LOD logro asaltar y usurpar algunas direcciones de organismos encargados del trabajo de apoyo; además, se desarrollo furibundamente en el extranjero donde tomaron por asalto las direcciones de la mayoría de los Movimiento Popular Perú, organismo generado por el Partido para el trabajo en el exterior. A nivel de partidos, cuentan con el incondicional servilismo de la gavilla encaramada en la dirección del Partido Comunista de España comandada por el sátrapa y megalómano Víctor……..”

“Esta línea oportunista de derecha ha tenido un frenético desarrollo hasta estructurarse abierta, cabal y completamente como línea revisionista, capituladota y rastrera que aplica los viejos y siniestros cambios revisionistas reajustados a la situación actual:
Cambio de Partido a través de una “II Reconstrucción del Partido” que les permita desenvolver su revisionismo dentro de la legalidad burguesa con el cuento “de nuevas formas de lucha”.
Cambio de línea amenazando con imponer por la fuerza, y aunque queden unos cuantos militantes, su felona “Nueva Estrategia, Nueva Línea Política General, Nueva Política General, nueva táctica, nuevo trabajo de construcción, nuevo trabajo de masas, etc.”
Cambio de jefatura, que en la actualidad no se restringe única y exclusivamente a la persona en sí , sino que tramontado los “derechos de autor” se concreta en como aplicar la ideología y la política; en como aplicar el pensamiento Gonzalo, comprendiendo y aplicando más justa y correctamente la línea política general y principalmente la línea militar (…) lo que la LOD quiere es un cambio de jefatura que se concreta en dirección ideológica y estratégica; reniegan, revisan y pretenden cambiar el pensamiento Gonzalo (………………………………………………………………………………………..) revisan el pensamiento Gonzalo para justificar su capitulación y hacerla pasar por buena moneda dentro de lo que denominan el “repliegue político general” Y cambio de la guerra popular. Pusilánimemente la declaran “derrotada” y ofertan una “reconciliación nacional” sin vencidos ni vencedores” ; alardean “exigir al gobierno que resuelva el problema del trabajo para el pueblo y deje de impedir la producción nacional” y llaman conciliadoramente a luchar por “producción nacional y trabajo para el pueblo”, poniéndose a la cola de la burguesía nacional; abdicando del papel de vanguardia organizada del proletariado y su rol de dirección absoluta e incondicional dentro del Frente Único y para la guerra popular; lloriquean por una “verdadera amnistía general” apuntando hacia una “democratización de la sociedad peruana” luchando por “defender los derechos fundamentales y los derechos laborales de la clase”, pero no para desarrollar lucha reivindicativa como parte de la lucha por el Poder sino dentro del mas puro y rastrero legalismo burgués, “ a fin de que la lucha popular se exprese en la Nueva Constitución a que necesariamente se marcha pues se requiere un cambio de leyes”

Con claridad meridiana, a lo largo de todas las publicaciones hechas por el nuevo ominoso torrente revisionista, se puede ver como abandonan lo fundamental del maoísmo y el pensamiento Gonzalo; la lucha por el Poder, su conquista y defensa a través de la guerra popular…………………………………………………………………….Con el cuento de que el pensamiento Gonzalo no es un pensamiento “congelado” lo reelaboran para dejar todo lo hasta aquí hecho y logrado como “rica e incalculable experiencia histórica”, tan solo valido para el pasado, y así poder meter de contrabando su pútrido revisionismo; abandonan la línea política general y la línea militar que es su centro……………………………………”
“…..según estos revisionistas capituladotes, “la guerra popular ha sido derrotada” y la “izquierda esta debilitada”; abandonan la guerra popular y la lucha por el Poder para oponerse a la cola de la burguesía nacional y establecer entre otros, una nueva política general y cinco puntos de una campaña que contiene como medula su programa concreto:
Solución política a los problemas derivados de la guerra.
Verdadera amnistía general en función de una futura reconciliación nacional.
Democratización de la sociedad peruana.
Producción nacional y trabajo para el pueblo.
Cierre del penal militar de la base naval del Callao”

PAGINA WEB: WWW. SOL ROJO ( WEB DE PROSEGUIR) Y LA OTRA WEB TAMBIEN LLAMADA BANDERA ROJA (CONTRARIA AL GONZALISMO)

No hay comentarios: