viernes, 29 de enero de 2010

PRAGMATISMO MENTIROSO ES LA PROPAGANDA DE LOS ESQUIVELES

Miente , miente que algo queda, decía GOBBLES, un experto en propaganda de Hitler, eso es lo que practican los esquíveles, por internet en los blogspot del CONARE 1, CONARE 2 y CONARE 3, CONARE 4, CONARE 5, SUTE DE LAS BASES
La gran mentira que hacen difundir los CONARE ESQUIVEL, es que ellos han ganado las elecciones en el SUTE XVI en octubre del 2008, cuando en realidad, en esas seudo elecciones universales, ellos participaron solos. Las dos listas eran de ellos mismos, sus personeros también; he incluso trajeron a dirigentes del CONARE del SUTE 14, para apoyarlos, el día de las elecciones tenían su aparato de autodefensa con gente que no parecía maestros. Incluso el maestro jubilado Esquivel, EL QUE FUE EXPULSADO POR HUAYNALAYA, por hacer convergencia con PATRIA ROJA, estuvo apoyándolos, repartia volantes de las dos listas y asistió a su juramentación.
Ellos no ganaron a nadie, por que participaron solos, pero fiel a su estilo de PRAGMATISMO MENTIROSO difunden por sus blogspot que ellos derrotaron a la lista de PATRIA ROJA, lo cual es una gran mentira pragmática.
Otra gran mentira es que nosotros le hacemos paralelismo sindical a ellos. Ellos son los que siempre han hecho paralelismo sindical. Desde que JUAN CARLOS HUERTA ARCE era secretario general periodo 2006 – 2008, estos seudo dirigentes, usurpadores, que se llenaron de plata con eso del RECURSO DE AMPARO, que antes eran FRESUT y HUAYNALAYAS, ellos hacen paralelismo; tienen local propio, su propia convención, asambleas, campeonatos que casi no asisten bases y postergan fechas de inicio, celebraciones de navidad donde cobran por los juguetes, tienen su propio estatuto, sus propios panfletos, sus propias consignas. Hace tiempo funcionan como otro sindicato haciendo paralelismo.
Otra gran mentira que difunden es que realizaron una convención de fundación de su sindicato el 14 de noviembre con la presencia de 633 profesores y con esa mentira han engañado al Ministerio de trabajo, quien les dio su ROSSP. Cuando el Ministerio de trabajo les pidió el acta de constitución del sindicato que estaban fundando, estos presentaron firmas de los supuestos afiliados, que eran administrativos, auxiliares, donde encontramos firmas falsas y uso indebido de estas. Por que estos maestros y personal administrativo, nunca firmaron ningún padrón de afiliados y menos firmaron para fundar otro sindicato. Por ello las bases indignadas los han denunciado con 16 denuncias ante el ministerio publico en Puente Piedra.
Ellos en su pragmatismo mentiroso han engañado al ministerio de trabajo con firmas falsas y con el uso indebido de estas, porque nunca hubo tal reunión de fundación de su sindicato el 14 de noviembre del 2008.
Pragmatismo mentiroso de EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, no importa falsificar firmas, hacer uso indebido de estas, hacer figurar en el padrón de afiliados a personal administrativo, auxiliares, con tal de desplazar a PATRIA ROJA o a los dirigentes organicos; ellos nunca lo serán , por eso dicen que lo organico es una gran pared que levantan los maestros de base que eligen la forma de elección de sus dirigentes.Su pragmatismo los lleva a ir incluso a engañar al Ministerio de trabajo, la defensoria del Pueblo, el Ministerio Publico, la UGEL 04, al CONARE SUTE LIMA, a la gente que esta en cargos importantes al interior de su CONARE ESQUIVEL
También mienten cuando dicen que estamos coludidos con el director de la UGEL, y prueba de ello, es que el expulsado dirigente del SUTE XVI y actual director del Augusto B, Leguia se fue como director por su propia voluntad y al margen del Sindicato y de su Partido Politico, su expulsión es una demostración de que tal contubernio no existe y que solo existe en sus afiebradas cabezas.
Mienten cuando dicen que en el SUTE XII también ganaron las elecciones universales y que a ellos también le hacen paralelismo, haya se han coludido con la CORRUPTA ARMIDA HUERTA.
Mienten cuando llaman de PATRIA ROJA a todos los dirigentes del SUTE XVI, los actuales dirigentes estamos en un FRENTE UNICO; asi como también no todos los que simpatizan con el CONARE son del mismo partido político.
Ellos llaman a otros por su nombre y se molestan cuando los llaman como tales, sino no quieren que los llamen por su nombre no provoquen.
También reducen de nivel cuando dicen a otros PATRIA ROJA solo por no ser de su línea y no pensar que la sociedad peruana es semifeudal y semicolonial con un capitalismo burocrático, son ustedes los que emplean el derecho penal del enemigo en su propaganda, donde lo que hacen es promover el maltrato por parte de sus huestes, por que como supuestamente somos no cosa, sin derechos, por que somos revisionistas, ustedes están en el derecho de decirnos lo que quieren y apedrearnos(como lo hicieron con Nilver, Lucio, Muñoz, heli Ocaña, etc) y golpearnos y amenazarnos y esperan seguramente que no les digamos nada.
La denuncia penal ante el ministerio publico forma parte de la contradicción. Si ustedes escogieron el camino de ir a engañar al ministerio de trabajo y someterse a las leyes del sistema, con esas mismas leyes y con esas misma reglas y en ese terreno les estamos respondiendo.
RECUERDEN NO REDUSCAN EL NIVEL LLAMANDO DE PATRIA ROJA A OTROS QUE NO SON DE SU LINEA, PORQUE LE RESPONDERAN CON ESE BAJO NIVEL, LLAMANDOLOS POR SU NOMBRE. QUIEN EMPEZO, FUERON USTEDES Y NO ESPEREN QUE LES DEMOS UN RAMO DE FLORES. La contradicción continuara en el seno del pueblo. Claro seguro, ustedes son todo: Partido, Frente, masas, los mejores hijos del pueblo, los dueños de la verdad, los iluminados, los clasistas; pero la verdad es que el CONARE ES UN SINDICATO EN DESCOMPOSICION HOY EN EL FANGO DE LO QUE USTEDES LLAMAN REVISIONISMO.

1 comentario:

jose dijo...

cada ladron piensa segun su condicion, patria roja es nido de delincuentes y encallecidos revisionistas y soplones ademas unos cuantos perros como pueden controlar el sutep sino es en complicidad de los gobiernos de turno, auris lo sabe bien y todos sus secuaces que viven de la derrama, pero ya la rabia los ira matando y el pueblo se librará de uds. hoy en complicidad con el apra estan haciendo sus fechorias como en el sector xv, donde polo sin ser elegido por las bases funge de secretario del sector y se apropia con sus compinches del dinero de todos los maestros 80 000 nuecos soles.