domingo, 10 de enero de 2010

LUCHA IDEOLOGICA CON EL SENDERISMO ARREPENTIDO Y CLAUDICANTE, HOY ELECTORERO A ULTRANZA

FASCISTA ABIMAEL GUZMAN TRAICIONO A SUS GRUPOS ARMADOS
by ramontalavera Friday, Sep. 25, 2009 at 1:07 PM
peru

El actual reo por parte del Estado el terrorista abimael guzman reinoso mas conocido por sus borregos y por el mundo de la izquierda como presidente Gonzalo se a ganado animadversion al interior de su ex-partido sendero luminoso que impunemente trafico y con el logotipo de el PCP y con la Hoz y martillo propias del comunismo.


La bandera roja del comunismo es la bandera de la humanidad por ende es digna, la hoz y el martillo constituyen simbolos y herramientas del pueblo trabajador peruano y del mundo tanto obreros como campesinos asalariado y pobres, osea proletarios que son quienes sostienen las mesas de hogar de todos en el Peru y sobre todo y contra su voluntad de todos los ricos. por ende son simbolos y emblemas de trabajadores y no pequeñoburgueses y burgueses con aires de robin hood o peor insultantemente con aires suedo revolucionarios y mas bien caudillistas y mesianicos por consiguiente metafisicos. (valuartes del voluntarismo) contrario a la teoria dialectica materialista.

El ciudadano burgues, abimael guzman, en las postrimerias de su aventura terrorista y genocida en sociedad con el viejo estado que conducia el japones Alberto fujimori traiciono a su grupo armado que realizaba acciones de sabotage contra el modo de vida de algunas las comunidades altoandinas y que en la ciudad se dedicaban a rebentar coches bombas para amedrentar a la poblacion y generar el clima de equilibrio segun su teoria. en esencia todo esto era terrrorismo.

Ya dada la captura del valiente que se escondia en las faldas de mujeres y monjas seguigdotras de su partido, ya dada la captura del subversivo de residencia. Se vio coactado por los agentes del imperialismo , la policia nacional, de tener que detener la guerra sucia por que no favorecia al clima que fujimori planteaba al pueblo, de una pacificacion al "librarnos del terrror", pacificacion en mediio de explotacion y opresion de los patronales fconjunnto de familias burguesas.

Es ta coaaccion consitia en denunciar ante la sociedad a sus conpinches para que pueda salvar el su vida y la de su estado mayor o su cupula terrorista. Es asi que este mando directivas a sus fieles con el fin de delatar a aquellos que no se adherian a su politica de acuerdo de paz con e l estado. terrorista como feliciano como artemio y otros lideres fueron vicitmas de esto. solo a artemio se le perdono con el fin de mesclarse con los disidentes.

Ese tal Guzman es el primer soplon y el primer revisionista de su inviable teoria del "Pensamiento conzalo"

La delacion consistia en informar a la policia y al ejercito de quienes eran los que persistian de su politica del pensamiento gonsalo y quienes eran los que disentian con el pensamiento gonzalo porque esos eran los mas peligrosos.

Recordemos los casos en el fujimorismo de "colaboracion eficas" indultos a senderistas" y sindicar como senderistas a dirigentes del revisionismo sindical o electorero de otras organizaciones. este Lider del terrorismo peruano involucro incluso a quienes no eran de su partido.



¡¡¡ MARXISMO-LENINISMO LA IDEOLOGIA DEL PROLETARIADO !!!

!!! SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO ¡¡¡

ver: ramontalavera.blogspot.com

No hay comentarios: