domingo, 24 de enero de 2010

LOS CONARE Y SU PROCESO DE DIVISIÓN

Mientras, al parecer el sector de Garro llama al "Congreso" Nacional de Unidad del CONARE, Huaynalaya llama a una convención "ordinaria", en fechas distintas y lugares distintos. ¿Cuál unidad? (LEER COMUNICADO SUTE BARRANCA,como un antecedente)
Felipe Torres, al parecer cercano ideológicamente al Partido Comunista Peruano, no puede explicar, sociológicamente, políticamente, la causa de lo que él reconoce como "crisis del CONARE". Ni siquiera el "antipatriarrojismo ", demiurgo de su "unidad", ha podido mantenerlos en ella.
La persistencia de Sendero Luminoso en "Por una línea sindical clasista" como "lema" del SUTEP, produce el hecho que cada vez que se divide su partido, ahora hay tres sectores que ya hemos mencionado, hace que el que quedó "en la línea revisionista" sea el principal enemigo de la nueva organización que surge con la división. Que los retazos que quedan del CONARE, por fuera del de Huaynalaya, incluyendo a algunas personas que son el estereotipo del "viejo revisionismo" no será garantía de la unidad entre ellos,porque coherentemente (suponiendo que lo fueran), siempre se tendrá que estar vigilantes que nadie se aleje o desvíe de la "línea sindical clasista" porque será objeto de las iras del (o de los) exégeta(s) de turno, su sectarismo antipatriarroja sería lo único que los tenga unidos, ninguna otra perspectiva.
Ojala no se vuelvan a dividir y eviten usar el CONARE para dirimir sus asuntos derivados de su guerra.

Gracias a Sendero Luminoso toda protesta hoy es considerada TERRORISTA, ese es el aporte de Sendero Luminoso a la REACCION..
Pensamos que Sendero Luminoso fue un proyecto de la CIA para despretigiar en el futuro a toda lucha popular tildandola de terrorista..

Acuerdese que Abimael Guzman y Vladimiro Montesinos comieron torta en el cumpleaños de la camarada Mirian, en la base Penal del Callao.
NOTA: COMENTARIOS SOBRE LA DIVISION UNITARIA DEL CONARE, QUE CIRCULA POR LOS CORREOS ELECTRONICOS

No hay comentarios: